CONOCE A JESÚS

(San Juan 3:16).

Nuestra tendencia como ser humanos es equivocarnos, hacer lo incorrecto, por esto somos pecadores; y por lo tanto no podemos ir al Cielo, esto nos  separa de Dios y no podemos tener una relación con Él ,ni podemos conocer Su plan para nuestra vida.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). Pero Dios en su gran amor envió a Su Hijo perfecto y sin conocer pecado para que muriera en la cruz para pagar el precio por nuestros pecados.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios”(San Juan 1:12).

Jesucristo fue capaz de dar su vida y recibir todo el castigo que merecíamos a cambio de la suya para que usted no tenga que morir y pueda vivir con esperanza. ¡¡¡Jesús murió en su lugar!!!, para que usted le pida perdón por sus faltas, sea limpio y viva la eternidad con Él.

Querido Dios:

¡Gracias por amarme tanto!

Confieso que he pecado, soy pecador/a y necesito de tu ayuda y perdón.

Hoy creo en Ti y creo que Jesucristo es tu hijo, El cual  murió por mi, y hoy lo  confieso en mi corazón como mi Señor y Salvador.

Quiero convertirme en Tu hijo/a, experimentar y vivir la plenitud de tu amor por medio de tu dulce Espíritu y ser una nueva persona dependiente de Ti.

Gracias por adoptarme y ser parte de tu familia.

En el Nombre de tu hijo Jesús.

Amén.

Si realizaste esta oración…

¡Bienvenido a la familia de Dios!


Nos alegramos por la decisión que ha tomado, deseamos acompañarle en este tiempo tan especial, deseamos ayudarle a caminar estos primeros pasos de la vida cristiana.

Viva su decisión

Una vez que ha recibido a Cristo, es importante practicar su fe a través de un plan de acción, devoción y dedicación al Señor por medio de su participación en una iglesia.

Conexión, crecimiento y  servicio


Para vivir su vida cristiana, es necesario conectarse, crecer y servir.

Conexión: Debe conectarse con otros creyentes para animarse y fortalecerse los unos a los otros.

Crecimiento: Puede crecer en su vida con Dios por medio de la oración, el estudio de la Biblia y la adoración.

Servicio: Puede servir a los demás mientras sirve a Dios. Servir a los demás no se trata sólo de la iglesia o congregación, sino de su comunidad o alrededor del mundo expresando todo el amor de Cristo.

Esto  puede encontrarlo en los servicios semanales de alguna iglesia, si no  tienes la oportunidad de conectarte con alguna, te podemos orientar escríbenos.

¡¡¡le animamos!!!

Iglesia o comunidad/ Ciudad